Estancia Infantil privada Saint Mary en la CDMX. Recibimos bebés desde 45 días de nacidos.

  • Instalaciones adecuadas

  • Horario de 7:30 hrs. a 19:30 hrs.

  • Programa
    Bilingüe

  • Experiencia de más de 20 años

Image

Cada niño es único


Contamos con un programa educativo que entiende las diferencias individuales con metodología fundamentada en el Constructivismo y las Inteligencias Múltiples de Gardner.

En la guardería Baby Saint Mary trabajamos para cada etapa de desarrollo con las teorías más modernas de pedagogía, siempre pensando en rodear a los pequeños de un ambiente dulce y cariñoso.

Programa Bilingüe


La mejor etapa para aprender idiomas es durante la infancia, por lo que tenemos un programa de inglés con el que a través de música y canciones se introduce a los bebés en la fonética del segundo idioma, con perspectiva para que en sus siguientes años en Colegio Saint Mary lo siga aprendiendo y perfeccionando.

Image
Image

Educación para toda la vida

En Colegio Saint Mary queremos que tu hijo se sienta feliz y aprenda cada día nuevas habilidades que le servirán para el futuro. Por eso nuestros programas de estudio y métodos están orientados para que se prepare con nosotros todos sus años formativos.

Además contamos con actividades para reforzar el vínculo padres-hijos.

Nutrición especializada

La nutrición está guiada por una nutrióloga que asigna los menús para cada edad, preparados en un cocina siempre limpia y con materiales frescos de primera calidad.

Image

Actividades

Guardería con instalaciones seguras y monitoreadas

Testimoniales

¿Qué Opinan Los Padres de Familia?

Con más de 20 años en educación, la Estancia Infantil Baby Saint Mary hará que tu bebe crezca feliz. Será el inicio de una educación formal para continuar con nosotros en los siguientes niveles.

Nuestros Aliados