Felices de aprender con Amco.

En el pasado, la escuela era cosa seria en todos los sentidos. Afortunadamente, con el paso del tiempo hemos comprendido que el aprendizaje es más significativo cuando lo disfrutamos, cuando tanto los alumnos como los docentes se sienten felices de participar en ese proceso común que contribuye al desarrollo intelectual, emocional y físico de los niños.


Orientado a clases participativas donde lo importante es el "cómo enseñar" antes del "qué enseñar", superamos las barreras del tiempo y del espacio al romper el paradigma del aula como único espacio de trabajo. Ahora, el alumno se relaciona, se informa, estudia, trabaja y se comunica en diversos espacios físicos y virtuales.

Al igual que los niños son diferentes, las formas de enseñarles cosas nuevas y de educarlos para la vida también deben evolucionar para responder a las necesidades de un mundo cada vez más exigente.

Amco desarrolla recursos y metodologías que se adaptan natural y eficientemente a los requerimientos de las nuevas generaciones para que encuentren en el colegio una buena experiencia de felicidad, amistad, aprendizaje, confianza, cariño y respeto.

Image
Image

En Amco sistematizamos un método de enseñanza para lograr colegios exitosos, basándonos en programas con estándares internacionales, herramientas tecnológicas, procesos de formación docente, medición y certificación de resultados, entre otros recursos que nos ayudan a transformar el salón de clases y revolucionar la educación para que los niños aprendan más felices que nunca y desarrollen un perfil con múltiples competencias que les permita ser exitosos en cualquier entorno en el que se desenvuelven.

Happy to learn
Cuando un niño está jugando, es feliz.
En Amco creemos que cuando juegas, aprendes, y cuando aprendes jugando, eres más feliz.

Nuestros Eventos




















Nuestros Aliados